domingo, 24 de abril de 2011

CAN

3 comentarios:

  1. Hola amiga, me llamo Remei y soy de Valencia, con tu permiso me acomodo en tu blog...
    Si hay algo que me emociona es la sensibilidad de esta fotografía...piedras...me encantan, un can de hierro que engrandece más si cabe la fotografía con su contraste...un placer visual!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,Yo tambien veo un perro.
    A veces nos encontramos con estos objetos que para la mayoria de las personas ,seria chatarra,en cambio para nosotros es arte visual de un objeto sin valor,colocado en este caso en un paisaje natural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando viajo por la costa da Asturias de vuela a Galicia, comento muchas veces con mi compañero de viaje la cantidad de caras que veo en casas y otros objetos. Me encanta esta foto. Animar los objetos, dales otra vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar