martes, 8 de noviembre de 2011

IN THE SKY





2 comentarios:

  1. Me encantan,de abajo hacia arriba,y al final el cielo,por cierto muy buen proceso,bonitos colores

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado tu fotografía, es más arte que fotos...sabes crear mundos...eso es lo que me atrae, lo que me encanta.
    Admiro tu talento amiga...de verdad.
    Disculpa mi tardanza, pero ando resfriada, hoy me encuentro un poco mejor...en fin...
    Un placer visual, de verdad...no puedo elegir, pero me atrae mucho la primera...
    A ver si tienes un momento y miras esto:
    http://remei72.blogspot.com/2011/11/pintar-con-agua.html
    No hace falta que pongas nada, es que me gustó hacer el experimento y se que lo apreciarás...
    Es una pena que estemos lejos, me encantaría conocerte, aprenderíamos juntas muchas cosas, seguro.
    Mil besos, pero de lejos, no vaya a ser que te contagie este virus...
    :)

    ResponderEliminar